Amigos

Publicado en por c.a.a.

Amigos

Experiencias

Siento que a veces todo lo hago mal.
No me entienden, no estamos en el mismo plano o algo.
Amigos... Si esos que se van, que creias casi hermanos, y desaparacen como la niebla.
Amigos esos que vuelven por sorpresa y te abren su casa, su abrazo, ...
Amigos esos que cuando vas a llamar por telefono, descuelgas y antes de marcar te suena el movil, por que te estaban llamando.
Amigos de esos que no ves, que te juntas despues de meses para tomar algo, y es como si no hubiera pasado ni un dia.
Pero aun asi te sientes sola, rodeado de gente, y estas sola. Porque nadie sabe lo que te pasa, pero tampoco puedes decirselo, ya que tu tampo te aclaras.
Si algo va mal por dentro, normalmente, algo ira mal por fuera.
Aunque por fuera, como siempre, y por costumbre, la sonrisa, sea al mejor escudo. 
Yo seguiere con mi sonrisa, con mi indiferencia, con mi me da igual. cuando todo me afecta. pero no tengo el valor para abrirme a nadie, no por ahora. no ahora

Etiquetado en Experiencias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post